Compartir

El equipo mexicano Banana Cospboys, se llevó el primer lugar en el World Cosplay Summit 2018, por su presentación basada en el juego de Street Fighter II.

 

Regeneración, 07 de agosto de 2018.- Luis Gamboa y Eduardo Peralta, mexicanos que integran el equipo Banana Cospboys, arrasaron en el Campeonato de Cosplay que se llevó a cabo en Nagoya, Japón, el pasado fin de semana (05 de agosto).

En el marco del Worl Cosplay Summin 2018, los mexicanos realizaron la recreación de una pelea entre dos personajes del popular videojuego Street Fighter II; donde encarnaron a Chun Li y el maestro Gen, con lo que sorprendieron.

LEER MÁS:  Restaurantero japones compra un atún de 278 kilos en 3 mdd

“Felicidades a México por su increíble presentación de acrobacias ganadora del campeonato mundial de Cosplay en Nagoya”, publicó en su cuenta de Twitter la cuenta Japanese Photos.

En la competencia, los mexicanos se enfrentaron a representantes de 36 países del mundo, pero dominaron por su coreografía llena de acroacias, disfraces impecables, el arte de la escena y su energía, factores que los jueces tomaron en cuenta.

LEER MÁS:  Restaurantero japones compra un atún de 278 kilos en 3 mdd

Esta no es la primera vez que mexicanos se llevan el premio, anteriormente, en 2015, Shema Arroyo y Juan Carlos de Twin Cosplay se llevaron el campeonato por su recreación de The Legend of Zelda: Mayora’s Mask, indicó Milenio.

La convención de cosplay, se realiza en Nagoya, Japón desde 2003, en ella, los amantes del anime y manga japonés, pueden mostrar sus mejores interpretaciones de sus personajes favoritos.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook