Compartir

Habrá nuevos canales de televisión abierta en la Ciudad de México y otros en Guadalajara, Tlaxcala, Campeche, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, entre otros.  

 

Regeneración, 14 de agosto de 2017.– Según el reporte de la Ronda Inicial del Instituto Federal de Telecomunicaciones, Grupo Radio Centro y Televisión Digital ganaron las licitaciones de dos canales de la Ciudad de México y el Área Metropolitana.

Para conseguir el canal, Radio Centro, empresa de Francisco Aguirre, ofertó 425 millones 929 mil pesos, misma cantidad que ofertó Televisión Digital.

LEER MÁS:  No se pagarán indemnizaciones a constructoras del NAIM: Jiménez Espriú

Recordemos que hace dos años, Grupo Radio Centro había ganado esta misma licitación a la que tuvo que renunciar por problemas económicos.

Además de estos canales, se ofertaron frecuencias en otros estados, por lo que también pagó Televisión Digital uno en Guadalajara, por 113 millones 375 mil pesos; en la misma ciudad, Quiero Media consiguió otro canal.

Multimedios Televisión consiguió uno en Puebla, y Telsua Televisión México otro en Tlaxcala, éstos dos últimos por un monto de 68 millones 328 mil pesos cada uno.

LEER MÁS:  No se pagarán indemnizaciones a constructoras del NAIM: Jiménez Espriú

Telsua también hizo ofertas por 10 canales de televisión con cobertura en Campeche Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, Veracruz, Yucatán y Campeche.

De todos, las ofertas más altas se ubicaron en la Ciudad de México.

Vía El economista y El Universal.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook