Gaza entre Sangre y escombros (video)

TODOS SOMOS UNO

Regeneración; 10 Julio del 2015.  Activismo en el Paseo de la Fama, Hollywood, denunciando que la situación en Gaza es un desastre humanitario en toda regla: millones de personas sin agua potable, sin electricidad y sin comida diaria.

«JIL Love Revolution» (La Revolución de JIL, o JIL Revolución), ha generado escándalo en las redes sociales por la forma en como hacen valer su manifiesto de ideas sobre la situación que se vive  en Gaza.

Este movimiento que cuenta con su página web:jilloverevolution.com tiene otra forma de mirar lo que le sucede en el mundo:

LEER MÁS:  "Huachicoleros del agua" amenazan de muerte a ecologistas

La Revolución de Amor Jil Proporciona una voz a lo inaudito.

Las personas que están lo suficientemente locos como para pensar que pueden cambiar el mundo son los que lo hacen.

En Gaza:

“El agua limpia es casi imposible de encontrar; y congelación requiere electricidad, que también es difícil de encontrar allí. Pero escombros está en todas partes, y es un símbolo de la lucha de estas personas inocentes están enfrentando».

La hora de aumentar la conciencia sobre lo que está pasando en Gaza es ahora!

LEER MÁS:  "Huachicoleros del agua" amenazan de muerte a ecologistas

He aquí cómo y por qué se inició la #RubbleBucketChallenge:

«Mi deseo es que toda la gente de Hollywood vea, entienda y sienta empatía y compasión por los hermanos y hermanas humanos que han perdido sus hogares, sus familias, sus escuelas, sus mezquitas, sus trabajos, sus derechos humanos, su agua, su electricidad en #Gaza, después de haber sido atacada sin parar por #Israel durante 4 largas semanas, con el resultado de 2.134 víctimas, entre ellas 450 niños y dejando 10.000 terriblemente heridos, física y psicológica dañados» señalaron activistas del «JIL Love Revolution».