Compartir
“Ya llegó el oficio por el cual Germán Martínez Cázares señala que se reincorpora inmediatamente a su ejercicio como senador de la República”: Martí Batres

Regeneración, 22 de mayo del 2019. La mañana de este miércoles la Presidencia de la Mesa Directiva del Senado de la República recibió de manera formal la notificación de Germán Martínez Cázares para reincorporarse como senador.

En su cuenta de Twitter Martí Batres, el presidente del Senado informó de la recepción del documento, y señaló que será un gusto compartir con él las tareas del Poder Legislativo.

“Ya llegó el oficio por el cual Germán Martínez Cázares señala que se reincorpora inmediatamente a su ejercicio como senador de la República. Será un gusto compartir con el él las tareas del Poder Legislativo”, publicó en la red social.

 

LEER MÁS:  AMLO recibirá Botón de Oro de YouTube por su millón de seguidores

Martínez Cázares renunció ayer a la Dirección General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y señaló una supuesta “injerencia perniciosa” de algunos funcionarios de la Secretaría de Hacienda (SHCP), que -en su opinión- pone en riesgo la vocación igualitaria, de justicia y de prestación de servicios del Instituto.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook