Gilberto Lozano, líder del FRENAA, pide asesinar al Presidente

Mexicanos pidieron la denuncia penal en contra de Gilberto Lozano, esto después de que publicara una imagen pidiendo el magnicidio del presidente

Regeneración, 28 de junio de 2020. El empresario de ultraderecha Gilberto Lozano, líder y fundador del Frente Nacional Anti Amlo (FRENAA) encendió las redes al publicar una imagen donde presentaba una “cabeza” de AMLO sobre una charola.

Inmediatamente las redes sociales respondieron indignadas y pidieron una denuncia penal contra el desquiciado empresario.


A través de la filtración de un grupo de Telegram se puede leer como algunos miembros de FRENAA piden que un “héroe” asesine al presidente López Obrador.

LEER MÁS:  ¿Quién es Guillermo Valdés, socio director de GEA-ISA?

Regeneración, 28 de junio del 2020. Una usuaria de redes sociales que pudo infiltrarse en el chat de la organización de ultraderecha “FRENAA”, que es dirigida por Gilberto Lozano. Y que en las últimas ha realizado movilizaciones en automóviles contra el presidente López Obrador y la 4T. Dio a conocer que uno de los miembros pidió matar al presidente López Obrador.

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), se ha caracterizado por sus mensajes de odio y clasistas contra la 4ta Transformación y contra los seguidores de ésta.

El grupo a pesar de tener pocas personas, se organizan para llevar a cabo manifestaciones en las calles y redes sociales.

En el mencionado chat de Telegram, el grupo de derechistas han pedido que “ojalá exista un héroe nacional que se lo eché (a López Obrador)”.

LEER MÁS:  AMLO: 10 días antes se tuvo información sobre atentado a García Harfuch

Así mismo, en dicho grupo han subido una fotografía con una bala calibre 50, que es de uso exclusivo del ejército.

Esto ocurre en medio del atentado contra el jefe de Seguridad Ciudadana de la CdMx, Omar García Harfuch, por lo que los usuarios de redes piden al mandatario que refuerce su seguridad.

El día de hoy el grupo FRENAA volvió a convocar a una protesta en caravanas de automóviles contra López Obrador. Pero cada vez menos personas se unen a sus manifestaciones.