El futbolista azulcrema, Giovani dos Santos, da su versión sobre lo declarado por Miguel Herrera.

¿No que eran amigos?

Regeneración, 02 de marzo de 2021. El jugador del Club América, Giovani dos Santos, rompió el silencio y ya le contestó a su ex técnico Miguel Herrera, quien dijo que el mediocampista le pidió salir en un momento clave en el juego ante Holanda en el Mundial de Brasil 2014 porque ya no aguantaba los pies.

«Me dijo que tenía muy calientes los pies, le estaban quemando y que no aguantaba las ampollas. Chicharito, así le hubieran quemado las orejas, hubiera jugado»

En un posteo en redes sociales, Gio señala que siempre hay dos versiones y cuenta a su perspectiva qué fue lo que sucedió en aquel juego mundialista, diciendo que él se sentía en el mejor momento del partido y que no tenía ninguna molestia física.

Con esto contradice completamente al DT, por lo que ahora la cuestión es saber quién de ellos estará diciendo la verdad en este tema.

El ex director técnico del América, Miguel Herrera, ventiló prácticamente a su ex jugador de las Águilas y de la Selección Mexicana, Giovani dos Santos, diciendo que es un jugador que se lesiona mucho.

«Giovani es un jugador importante, que lo quiero mucho y lo traje al América por la calidad que tiene. Tiene una situación de que se lesiona mucho. No lo tengo que explicar, su carrera es así. Se lesiona y es ‘me duele, me duele’, y de ahí no lo sacas», comentó con el conferencista Carlos Master Muñoz.

El ‘Piojo’ de igual manera señaló que el jugador muchas veces ponía de pretexto alguna dolencia para no entrenar al parejo de sus compañeros.

«En la semana entrena, dos días. Los demás lo hacemos trotar. Se aventó tres partidos sin jugar solo porque le dolía el muslo», declaró.