El gobernador informó que había despertado con síntomas de Covid-19, por lo que se realizó la prueba a la cual dio positivo.

Foto: PRESIDENCIA/CUARTOSCURO.COM

Regeneración, 27 de octubre del 2020.A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, informó que los resultados de prueba de la Covid-19, dieron positivo.

Vila indicó a través de su cuenta de Twitter que este martes por la mañana, había amanecido con fiebre y síntomas de la Covid-19. Por lo cual indicó que se realizaría las pruebas correspondientes y se mantendría en aislamiento.

LEER MÁS:  Maru Campos se contagia de Covid luego de tener contacto con Marko Cortés

Por lo cual, al ser informado de los resultados de su prueba, informó que se aislaría. Pero señaló que continuará trabajando con su gabinete a través de vía telefónica y videollamada.

Además, indicó que tanto su esposa Maru y sus hijos se realizaron la prueba para descartar si habían contraído el virus SARS-COV-2. Pero indicó que tanto ella como los menores dieron negativo a la prueba.

“También les informo que muy afortunadamente, la prueba realizada a Maru y a los niños salió negativa”, señaló el gobernador.