Gobernador de Yucatán confirma que dio positivo a la Covid-19

El gobernador informó que había despertado con síntomas de Covid-19, por lo que se realizó la prueba a la cual dio positivo.

Foto: PRESIDENCIA/CUARTOSCURO.COM

Regeneración, 27 de octubre del 2020.A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, informó que los resultados de prueba de la Covid-19, dieron positivo.

Vila indicó a través de su cuenta de Twitter que este martes por la mañana, había amanecido con fiebre y síntomas de la Covid-19. Por lo cual indicó que se realizaría las pruebas correspondientes y se mantendría en aislamiento.

LEER MÁS:  CDMX se mantiene en semáforo naranja, pero con alerta; redoblan vigilancia a bares

Por lo cual, al ser informado de los resultados de su prueba, informó que se aislaría. Pero señaló que continuará trabajando con su gabinete a través de vía telefónica y videollamada.

Además, indicó que tanto su esposa Maru y sus hijos se realizaron la prueba para descartar si habían contraído el virus SARS-COV-2. Pero indicó que tanto ella como los menores dieron negativo a la prueba.

“También les informo que muy afortunadamente, la prueba realizada a Maru y a los niños salió negativa”, señaló el gobernador.