Gobernador de Yucatán promete a Meade ‘hacer de todo’ para que gane el PRI

Durante una reunión en una hacienda de Mérida, el gobernador del estado realizó activismo político en favor de José Antonio Meade.

Regeneración, 22 de diciembre de 2017.- El gobernador del estado de Yucatán, Rolando Zapata Bello sostuvo una reunión a puerta cerrada con el precandidato José Antonio Meade Kuribeña, y ahí dijo: “Mi compromiso será hacer todo, todo lo que me corresponda, para que el PRI gané en 2018. ¡Ese es mi compromiso!”, aseveró.

La reunión se realizó en la hacienda Chenkú, en la ciudad de Mérida, el pasado martes 19 de diciembre por la mañana. Se pidió a los invitados que acudieran sin teléfonos celulares ; lo que ocurrió en la reunión se dio a conocer a través de un video de reporteros de Telsur, en el se puede apreciar al gobernador en pleno activismo partidista rumbo a las elecciones de 2018.

LEER MÁS:  Tribunal valida expulsión del PRI a Quirino Ordaz por ser embajador

El video fue filmado por reporteros desde la azotea que colinda con la hacienda, pero personal de seguridad se percató de su presencia y los obligaron a bajar.

El filme es corto, dura apenas dos minutos y 49 segundos, en el se puede ver como dan la bienvenida a Meade Kuribeña.

“¿Cómo nos encontramos esta mañana? Nos encontramos muy contentos porque estamos acompañados o acompañando al próximo presidente de México: ¡a Pepe Meade!”, dijo Eufórico Rolando Zapata.

Además de lanzarle estos elogios, el gobernador dijo que Meade es un “gran amigo de Yucatán” y además dijo que sería de “gran distinción” que el PRI tomara la decisión de que el estado fuera uno de los primeros en ser visitados por Meade, así lo detalla La Jornada.

LEER MÁS:  PRI busca denunciar a Sheinbaum, Ebrard y titular de la Segob

Zapata Bello le dijo al precandidato que en la reunión se encontraba “una esplédida representación del priísmo en Yucatán”.