Gobernador interino de Veracruz facilitó helicóptero a Duarte para fugarse

javier duarte

El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos se escusa desconocer que Javier Duarte tenía orden de aprehensión, rechaza haber colaborado en la fuga del gobernador con licencia.

Regeneración, 07 de noviembre de 2016.- En entrevista con Gupo Imagen, el gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, afirmó que otorgó todas las facilidades a Javier Duarte de Ochoa para que pudiera disponer de un helicóptero y ser trasladado a Coatzacoalcos, Veracruz.

Sin embargo, Ríos expuso supuestamente desconocer que existía una orden de aprehensión en su contra (De Duarte) y rechazó su colaboración en la fuga del gobernador con licencia de ese estado.

De acuerdo a las afirmaciones del gobernaddor interino “Él (Duarte) pidió un helicóptero que lo trasladó a Coatzacoalcos, no recuerdo la matrícula, pero ya la PGR tiene una investigación. Lo pidió directamente al aeropuerto de Coatzacoalcos, pedí al aeropuerto que le dieran las atenciones de un gobernador porque yo no sabía que existía una orden de aprehensión, entonces él habló al aeropuerto lo pidió y se lo proporcionaron, de ahí ya no supe nada”.

LEER MÁS:  Revés a Emilio Lozoya, federación pelea casona de Lomas de Bezares

Para Flavino Ríos, durante la entrevista con Gupo Imagen, dijo que “si hubiera sabido como estaba  el cosa, no acepto ser gobernador. No estaba enterado de la crisis tan profunda que tenemos”.

Respecto a la situación que se vive en estos momentos relacionado con los ayuntamientos, manifestó: “no hay (dinero) para continuar con obra pública” por lo que deben “apretarse el cinturon”.

“Tenemos que abrocharnos el cinturón tanto el gobierno del estado como los ayuntamientos, obviamente los ayuntamientos no tienen la culpa, es un reclamo justo”, declaró.

LEER MÁS:  Revés a Emilio Lozoya, federación pelea casona de Lomas de Bezares

 

Con información de Milenio y 24 Horas