Gobernadores 4T con AMLO; resolución del Parlamento Europeo, intervencionismo

Los gobernadores de Morena, compartieron un comunicado donde califican la resolución de los diputados europeos de intervencionista y desinformada

Regeneración, 13 de marzo de 2022. Este sábado, los 18 gobernadores y gobernadoras de Morena y partidos aliados respondieron al Parlamento Europeo sobre el aumento de la violencia contra periodistas y activistas de los derechos humanos en México.

Esto, luego del mensaje que el presidente Andrés Manuel López Obrador envió el pasado 10 de marzo.

Señalan resolución del parlamento de intervencionista

En redes sociales, las y los morenistas compartieron un comunicado donde califican la resolución de los diputados europeos de intervencionista, desinformada y que lesiona severamente la dignidad nacional.

LEER MÁS:  INE ordena a Sheinbaum deslindarse de #EsClaudia

“Quizá no debería sorprendernos que en sectores del viejo continente persista la antigua obsesión por intervenir en los asuntos de otros pueblos. (…) Nunca se pronunciaron ante el férreo cerco mediático al que nuestro movimiento social y nuestro actual presidente fuimos sometidos frente a los probados fraudes electorales de 2006 o 2012 por quienes disponían de nuestro país como su propiedad”, señala el comunicado. 

LEER MÁS:  Monreal dice que siempre no se va de Morena; “eres un traidor”, lo tunden en redes