Hijo de nazis y ultraderechista el eurodiputado que acusa a México

Herman Tertsch es eurodiputado español por Vox, admirador de Trump, además es defensor de Pinochet, de extrema derecha, desde luego

Eurodiputado derechista

Regeneración, 12 de marzo de 2022. El editor de La Jornada Sin Fronteras y corresponsal de guerra Jaime Hernández reveló que Hermann Tertsch, es hijo de personajes que formó parte del gobierno nazi de Alemania antes y durante la Segunda Guerra Mundial.

Además, el eurodiputado que acusa a México de estarse convirtiendo en una Venezuela, pertenece a la ultraderecha española y es miembro de VOX.

Asimismo, señala que es fan de Donald Trump y que defiende la dictadura de Augusto Pinochet en Chile.

Padre

Por otra parte el editorialista dice que aunque no se puede culpar a los hijos por los padres, si señala que el padre del eurodiputado trabajo con Hitler.

Esto en Alemania y que ya luego la familia se trasladó a España y ahí se casa con la hija del presidente de la audiencia nacional de la época.

Y agrega que el suegro era íntimo amigo de Jesús de Polanco dueño del diario El País, y fue quien le dio chamba al derechista eurodiputado.

LEER MÁS:  Titular de la Segob, Adán Augusto López da positivo a COVID-19

Por otra parte, señala que al multicitado derechista eurodiputado – y metiche, dicen en México- lo corrieron del diario El País, por demasiado derechista.

Luego, se fue al de plano monarquista diario ABC y de ahí al ultraderechista VOX, electo en 2019 como eurodiputado.

Trump

Pero, es que además, el editorialista narra que Herman Tertsch es un fans de Trump y lo promueve con singular alegría cada vez que puede.

En consecuencia, se declara admirador del dictador chileno Augusto Pinochet. Es más, el eurodiputado dice que Pinochet ha sido mal juzgado por la historia.

E incluso que gracias a la dictadura de Pinochet Chiles es hoy lo que es.

Y que le parece fantástico que Trump llegue en 2024 a la presidencia de los Estados Unidos.

Eurodiputado

Además, el especialista recuerda que el eurodiputado es aliado poderoso de la derecha, entre las representaciones de 27 naciones de la Unión Europea.

LEER MÁS:  DIF investiga a mujer que pateó a menor en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Sin embargo, indica, que la derecha de controla el europarlamento, recordando la existencia de la socialdemocracia y el crecimiento de la ultraderecha

Desde hace mucho tiempo está controlado por la derecha conservadora las dos principales fuerzas que controlan el parlamento de Europa, dijo

Amiguetes

Es más, revela que también el eurodiputado Leopoldo López Gil, tiene que ver en todo esto, que es el padre de Leopoldo López, opositor derechista en Venezuela.

Mismo que se benefició del gobierno de Mariano Rajoy del partido popular Mariano, quien le concedió la ciudadanía española.

Y ya luego el partido popular lo lanza como candidato a parlamento.

Ojeis

Mas tardé el analista indicó que el eurodiputado de derechas, Herman Tertsch es uno de los políticos que en España más ha maltratado más a los reporteros de los medios españoles.

Porque Vox expulsa a los periodistas que no comulgan con sus ideas fascistas, dice.