El dirigente de Morena indicó que el PRI, PAN y PRD buscan arrebatarles el Congreso para volver a la corrupción de antes.

Gobernadores de oposición utilizaran recursos públicos en las elecciones: Delgado

Regeneración, 15 de febrero del 2021. El presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo, adelantó que las próximas elecciones serán difíciles.

De acuerdo con Delgado, los 25 gobernadores de oposición utilizarán recursos públicos para intentar “alterar la voluntad del pueblo”.

Indicó que los gobernadores “tienen las mismas mañas de siempre” y “van a querer meter las manos en las elecciones”.

“Pero ya sabemos también cómo combatir esas prácticas, ahí está la experiencia de 2018 y tenemos que repetirla”, indicó Delgado.

Por lo cual, señaló que se tiene que trabajar para que la Cuarta Transformación salga adelante en la próxima contienda electoral.

LEER MÁS:  Otra más del INE; planea retirar candidatura a Mónica Rangel en San Luis Potosí

El PRI, PAN y PRD se han quitado las máscaras

Criticó la alianza entre el PRI, PAN y el PRD para tratar de ganarle a Morena en las próximas elecciones. Dijo que anteriormente los tres partidos competir entre ellos, pero ahora “se han quitado las máscaras”.

“Una alianza que lo único que quieren es detener, descarrilar nuestro proyecto, el proyecto del presidente de la República”, señaló el dirigente de Morena.

Y reiteró que lo que buscan es continuar con sus negocios al amparo del poder, la corrupción y las complicidades.

LEER MÁS:  Celebra Mario Delgado que el INE respetó candidatura de Mónica Rangel

Delgado indicó que durante muchos años se señaló que los partidos opositores representaban lo mismo. Por lo que ahora con su alianza buscan arrebatarle a Morena el control del Congreso porqué les molesta que se les destine recursos a los programas sociales.

Por lo que buscarán volver a tener el control de la Cámara de Diputados y así beneficiarse con “los moches”.

Hizo un llamado a la unidad y de esta forma evitar que la alianza del PRI, PAN y PRD logren arrebatarle a Morena el Congreso.

Rubén Aguilar, el exvocero de Fox, se fue a formar por su vacuna

Inicio de vacunación significa esperanza: Beatriz Gutiérrez