Gobierno de la CDMX nombra huésped distinguido a ministro de Singapur

El Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, fue nombrado huésped distinguido por el Gobierno de la Ciudad de México

Regeneración, 20 de noviembre de 2019. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presidió la ceremonia de nombramiento de huésped distinguido a Lee Hsien Loong, Primer Ministro de Singapur.

“Es un honor para nosotros tener al Primer Ministro de Singapur aquí en la Ciudad de México, como ustedes saben la ciudad ha iniciado una agenda muy importante de modernización de distintos servicios y particularmente de innovación y digitalización. Singapur es un país que ha mostrado al mundo como en poco tiempo puede desarrollar un proceso de innovación con una filosofía muy importante que es mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, señaló Claudia Sheinbaum.

LEER MÁS:  Gobierno de la CDMX inaugura el carril de Trolebici

También mencionó que para el gobierno capitalino es fundamental la experiencia que Singapur ha desarrollado y que esto permita tomar su ejemplo y poder desarrollar estos esquemas en la capital del país.

Además, han generado diversas acciones que han permitido mejorar el transporte público y otros servicios en su país, que pueden ayudar mucho a México. “Esta visión de que el ciudadano es importante, pero también como el medio ambiente y el desarrollo pueden ser algo fundamental”.

 

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Cabildos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, acompañada por parte de su gabinete y ante el embajador de México en Singapur, Agustín García-López, Sheinbaum Pardo entregó al visitante la medalla y pergamino de la distinción.

LEER MÁS:  Carta de renuncia de Medina Mora no señala sus "causas graves"
cargando...