Gobierno Federal entregará terreno incautado para escuela en Naucalpan

El terreno no se vendió en la subasta de inmuebles incautados y ofertados por AMLO, por lo que el gobierno de Naucalpan pidió el predio.

Regeneración, 18 de julio del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó sobre un terreno en Naucalpan, que no se vendió en la subasta de inmuebles, que se entregará a las autoridades de dicho municipio para constuir una escuela.

«Hubo un terreno que no se vendió en Naucalpan la vez pasada, lo solicitó el gobierno municipal de Naucalpan para la construcción de una escuela», aseguró AMLO en conferencia de prensa matutina

AMLO señaló que si se presenta el proyecto de la construcción, en beneficio de la educación de la localidad, el Gobierno Federal entregará el predio.

LEER MÁS:  Sobrepasa 90% finiquito y cierre de obra para aeropuerto en Texcoco

«Aprovechamos para informar que, si se presenta el proyecto para la construcción de la escuela, se ha tomado el acuerdo, se ha tomado la decisión de entregar ese terreno al municipio de Naucalpan para que se destine a la educación ese terreno».

Trasciende que la propiedad con un costo de 32 millones 91 mil pesos, y una extensión equivalente a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, pertenecía al suegro de Edgar Valdez, La Barbie.

MÁS TEMAS DE LA MAÑANERA

cargando...