Compartir

El presidente del equipo “Paok Salónica” ingresó a la cancha con una pistola y amenazó al árbitro. Luego del incidente, el Gobierno suspendió la Superliga en Grecia por tiempo indeterminado

 

Regeneración, 12 de marzo de 2018.- El pasado domingo, Ivan Savvidis, dueño y presidente del equipo “Paok Salónica”, entró a la cancha con un pistola y amenazó al árbitro que había anulado un gol a su club por fuera de lugar.

El incidente provocó que este lunes el Gobierno griego suspendiera por tiempo indeterminado la Superliga, el campeonato futbolístico más importante de ese país.

LEER MÁS:  Investigan misteriosa muerte de modelo australiana en yate de Baillères

La noticia fue dada por el viceministro de Cultura y Deporte, Dimitris Vassiliadis, quien agregó que dicho torneo no se reanudará “a menos de que exista un marco claro, acordado por todos, para avanzar con las condiciones y las reglas”, según cita Proceso.

La Policía giró una orden de aprehensión contra el dueño del Paok, así como contra los cuatro escoltas que lo acompañaron al momento de su exabrupto.

Por su parte, la FIFA indicó que sancionará a la Federación de Futbol de Grecia si ésta no resuelve la situación, aunque la máxima autoridad de futbol puede investigar y juzgar incluso torneos ‘domésticos’ si no se cumplen las infracciones correspondientes.

LEER MÁS:  Confirman que Maradona será entrenador de los Dorados de Sinaloa

Luego de que el presidente del Paok Salónica amenazara con el arma, el árbitro y sus asistentes huyeron al vestidor. Volvieron a la cancha dos horas después e indicó que había cambiado su decisión e hizo válida la anotación. Por su parte, el equipo contrario, el AEK se negó a regresar al campo de juego.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook