Habitantes de la comunidad de Belén, en el municipio de Otumba, Estado de México, detienen y golpean a Cristian «N»; quien intentó robar una iglesia del poblado.

Golpean a hombre que intentó robar una iglesia en Belén, Estado de México

Regeneración, 2 de mayo del 2021. Habitantes de la comunidad de Belén, en el municipio de Otumba, Estado de México, golpearon a varios jóvenes que intentaron robar dinero de las alcancías de una iglesia de la zona.

Algunos vecinos del municipio detallaron que el incidente ocurrió ayer alrededor de las 21:00 horas. Tres hombres entraron a la parroquia de Otumba e intentaron extraer el dinero que se recaudó durante la celebración del Niño Dios. Los residentes sólo detuvieron a un joven, identificado como Cristian «N», y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

LEER MÁS:  Hombre muere asfixiado al comer un taco en tortillería de Chalco

Por ello, policías municipales y estatales arribaron al lugar de los hechos; luego de unas horas el presunto criminal fue detenido y trasladado en una ambulancia a un hospital

Además, se reveló que el hombre es familiar del candidato a la presidencia municipal de Otumba, Silvestre Vicuña Cortés; sin embargo, el aspirante del Partido Verde Ecologista de México declaró que es su sobrino lejano y pidió que no lo asocien con él porque no va a intervenir en el caso. También comentó que será juzgado de acuerdo con la ley y recibirá su castigo.

LEER MÁS:  Hombre muere asfixiado al comer un taco en tortillería de Chalco