Los fundadores de la agrupación Los Tigres del Norte documentaron el momento en que recibieron la vacuna contra Covid-19

Hernán y Jorge Hernández recalcaron la importancia de vacunarse 

Regeneración, 2 de mayo de 2021. Los integrantes la banda Los Tigres del Norte ya recibieron la vacuna contra Covid-19, asimismo invitaron a sus fanáticos a hacer lo mismo.

Los músicos decidieron documentar su experiencia al recibir el biológico anticovid para demostrar que la inmunización es segura.

El video de la vacunación de los compositores de ‘La puerta negra‘ y ‘La jaula de oro‘ forma parte del programa ‘Listos California‘, el cual pertenece al Gobierno de California donde se informa todo lo relacionado con los servicios de emergencia.

En el material se puede ver que los artistas pasan a uno de los puestos de vacunación y son inyectados con la vacuna anticovid.

Los Tigres del Norte obtienen la vacuna

El fundador de la agrupación, Jorge Hernández contó a ‘Listos California‘ cómo fue su experiencia al recibir el biológico anticovid. «Casi no se siente. Casi no sentí nada pero me sentí contento» indicó el vocalista.

Hernán Hernández, quien también fue inmunizado, mencionó que acudió a vacunarse pensando en la salud de sus allegados.

El bajista argumentó; «Si me vacuno así cuido a los míos, por mi familia, por mis amigos, a los demás que están a mi alrededor y profesionalmente porque es mi responsabilidad».

Los músicos documentaron su experiencia al recibir el biológico anticovid

El acordeonista de Los Tigres del Norte recalcó la importancia de recibir el fármaco, anunciando que es un avance para terminar pronto con la pandemia de Covid-19.

«Es muy importante que nos vacunemos, que tomemos la vacuna porque es importante para el mundo» aseveró el artista.

Para finalizar con el proceso de vacunación, Jorge Hernández señaló; «Tenemos que estar seguros de que estamos bien porque tenemos la oportunidad de estar a salvo»

«Lo que le queremos decir a los paisanos es que es muy importante obtener la inyección y no tener miedo porque cuanto más saludable estés, mejor te vas a sentir» concluyó Hernán Hernández.