Golpean y asaltan a diputada local, Donají Olivera, de Morena

La diputada local fue asaltada y golpeada el sábado sobre la Calzada de Tlalpan por el Metro Chabacano; ya comenzaron las investigaciones

 

Regeneración, 18 de febrero de 2019. Donají Olivera, diputada local de Morena, este sábado, fue golpeada tras intentar quitarle sus pertenencias sobre la Calzada de Tlalpan por el Metro Chabacano.

Al respecto la procuradora General de Justcia, Ernestina Godoy, confirmó que este hecho que ocurrió exactamente el sábado y que hay una denuncia de hechos por lo que ya está en proceso de investigación para encontrar a los responsables.

LEER MÁS:  Pueblo de México 'Ángel Guardián': AMLO, discurso íntegro en el Zócalo

«Presentó una denuncia el sábado, estaba ella en su carro descompuesto sobre calzada de Tlalpan a la altura de Metro Chabacano y fue abordada por unos delincuentes que le quisieron robar (bolsa), ella se resiste y fue golpeada, ya la estamos atendiendo. Nos dio media filiación y estamos investigando», señaló Godoy Ramos, quien fue entrevistada cuando terminó el programa ‘Sí al Desarme, Sí a la Paz’.

Al respecto, también informó que la legisladora se encontraba en este lugar, pues se le ponchó la llanta del automóvil. Así que mientras personas de su equipo político le ayudan a cambiar la llanta, ésta se dirigió a comprar agua para sus compañeros cuando al salir de una tienda de conveniencia fue interceptada por los asaltantes.

LEER MÁS:  48 mil afectivos atendieron temporada de huracanes con Plan DN-III-E

Asimismo, el equipo de la diputada Donají Olivera, a través de un comunicado señaló que la política se encuentra bien de salud y que ya reanudó sus actividades este lunes.

«En las acciones, la diputada fue golpeada por lo que se requirió de una revisión médica que no ameritó hospitalización y sólo lamentó la pérdida de su teléfono celular», se lee en el comunicado.

cargando...