Gómez Leyva explota contra AMLO lo llama “machista” y a López-Gatell “grillero”

Durante su programa en Radio Formula el periodista se lanzó contra el presidente López Obrador y contra el subsecretario de Salud.

Regeneración, 28 de julio del 2020.El comunicador Ciro Gómez Leyva explotó contra el presidente López Obrador a través de su programa de Radio Formula. Señaló que la culpa de los muertos por la Covid-19 son culpa del mandatario mexicano.

Gómez Leyva quien se ha caracterizado por mantener una línea crítica contra el actual gobierno, señaló que el presidente es “necio” y “machista”.

LEER MÁS:  AMLO celebra que el INE no haya dado registro a México Libre

Y es que, durante todos sus espacios informativos ha centrado sus críticas contra el presidente por no usar cubrebocas.

El periodista ha desestimado que las muertes se deban a problemas de salud de muchos mexicanos. Sin embargo, ha insistido que la responsabilidad recae sobre el presidente por el tema del cubrebocas.

Así mismo, Gómez Leyva se lanzó contra el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, a quien también acuso de ser copartícipe por los fallecimientos.

Gómez Leyva dijo que López-Gatell fue “vendido” como un “científico”, pero indicó que sólo es un “grillero” que solapa al presidente.

LEER MÁS:  Compromiso es acabar con fraudes electorales, no influir en Morena: AMLO

Durante casi 12 minutos Gómez Leyva lanzó denostaciones contra el presidente y el subsecretario de Salud.

Cabe recordar que el periodista ha sido un feroz crítico a la 4ta transformación y ha resaltado por sus comentarios en defensa de los gobiernos del PRI y del PAN.