Gonzalo hijo de AMLO se dedicará a la chocolatería, no a la política

AMLO explicó que su hijo Gonzalo le ayudó en la supervisión de obra de manera honorífica. “Es lo opuesto a Loret”, señaló desde Palacio Nacional

AMLO explicó que su hijo Gonzalo le ayudó en la supervisión de obra de manera honorífica. "Es lo opuesto a Loret", señaló desde Palacio Nacional

Regeneración, 5 de julio de 2024. AMLO señaló que su hijo Gonzalo se dedicará a la chocolatería y que no trabajará en el gobierno.

Y es que el presidente respondió al cuestionamiento sobre la visita que hizo su hijo Gonzalo a Sheinbaum en su casa de transición.

Además, en ese sentido aseguró que su hijo no está inmiscuido en la política ni trabajará en el próximo gobierno.

“Cuando me dijo eso, me sentí contentísimo. Se va a hacer cargo de la fábrica de chocolates que tiene él en sociedad con Andrés y él se va a hacer cargo”.

AMLO y tercer hijo

AMLO explicó que su hijo Gonzalo le ayudó en la supervisión de obra de manera honorífica. “Es lo opuesto a Loret”, señaló desde Palacio Nacional

Cabe destacar que el presidente explicó que su hijo, que es el tercero de los cuatro que tiene, ayudó durante su gobierno como honorífico.

Esto, en la supervisión de las obras del tren interoceánico, es decir, no cobró por ello, según la afirmación del presidente.

LEER MÁS:  Asesinan en Chihuahua a dueño de cereal Chachitos

“Me ayudó a ver el avance de las obras del tenido de las vías, los trenes, la construcción del rompe olas en Salina Cruz, con los marinos”.

Seguidamente AMLO detalló:

“Pasa los reportes de obra cada quince días, tramo por tramo desde hace cuatro años. Antes no lo veían con buenos ojos las empresas pero ahora ya se llevan bien”.

Fortuna de hijos

“Tengo la fortuna de tener cuatro hijos que quiero mucho, estos se han portado muy bien porque han aguantado todo y son honestos, no son corruptos”.

Seguidamente AMLO precisó que “ahí fue donde se equivocó Loret de Mola, pensando que ese era mi flanco débil, mi talón de Aquiles, pero no. Resulta que son honestos nuestros hijos”.

Chocolates

Por otra parte en redes se subraya que Chocolates Rocío es una empresa familiar, de los hijos del presidente AMLO; José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso, López Beltrán.

LEER MÁS:  Detienen a “halcón” de La Familia Michoacana; vigilaba a la policía municipal de Jilotepec, EdoMéx

Mismos que son producto del su matrimonio con Rocío Beltrán, quien fuera su primera esposa.

Por otra parte, se indica que la chocolatería a la que se dedicará Gonzalo está ubicada en la zona del Centro Histórico de Ciudad de México.

Y, ofrece a sus clientes barras de cacao orgánico, trufas, paletas cubiertas de chocolate, bombones y bebidas calientes y frías.

Fue en el año 2020 cuando la chocolatería Rocío abrió su primera tienda en Ciudad de México.

Finalmente se indica que la chocolatería Rocío está ubicada en el Centro Histórico de Ciudad de México República de Guatemala número 20.

El horario de atención de la empresa chocolatera de los hijos de AMLO es de lunes a domingo de 11:00 a 17:00 horas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también