Abre Google convocatoria para prácticas profesionales en México

Comaparte
Submit to reddit
Share

Google busca 15 estudiantes mexicanos para prácticas profesionales en la compañía, de julio a diciembre. La fecha límite de registro es el 12 de noviembre

Regeneración, 10 de octubre de 2017.- La compañía estadounidense Google abrió una convocatoria para que los estudiantes mexicanos que están próximos a terminar sus carreras puedan hacer prácticas profesionales en la compañía.

La convocatoria tiene un cupo de 15 personas, para que hagan prácticas en los departamentos de Venta de publicidad online, Estrategia de negocio, Soporte técnico de ventas, Atención al cliente o Marketing.

LEER MÁS:  Chava estudia y trabaja, pero no podía comprar una mochila para sus libros (VIDEO)

Es necesario registrarse en el sitio de Google Students y acceder a la sección Jobs & Internships, el límite para esto es el 12 de noviembre.

Los requisitos: estar inscrito actualmente en una carrera en una universidad en México con una fecha de graduación que suceda entre diciembre de 2018 y junio de 2019; tener disponibilidad de realizar sus prácticas en las oficinas de Google en la Ciudad de México y dominio del idioma inglés, de manera oral y escrita.

Comentar con facebook