Gran Baile de la Victoria de la 4T en Monumento a la Revolución: Brugada

Clara Brugada invita el sábado 15 de junio a las 16 horas. “El 2 de junio ganó un proyecto de futuro y esperanza”. CDMX corazón de la Cuarta Transformación

Clara Brugada invita el sábado 15 de junio a las 16 horas. "El 2 de junio ganó un proyecto de futuro y esperanza". CDMX corazón de la Cuarta Transformación

Regeneración, 13 de junio de 2024. Clara Brugada, Jefa electa de Gobierno de la Ciudad de México invita al “Gran Baile de la Victoria de la Cuarta Transformación” en el monumento a la Revolución.

Y es Clara Brugada Molina, hace una atenta invitación a todas y todos los habitantes de la Ciudad de México para festejar el triunfo de la Cuarta Transformación para la Jefatura de Gobierno.

Además de Presidencia, Alcaldías, Senadurías, y representantes populares en el Congreso Federal y Local, en las elecciones del pasado 2 de junio.

Brugada

Clara Brugada Molina reconoció a todas y todos los capitalinos:

“Porque la decisión que tomaron recientemente es una decisión del pueblo, de la ciudadanía que desea que se construya el segundo piso de la transformación”.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum dará detalles de su plan de gobierno final en el Zócalo

Seguidamente, señaló que “el 2 de junio será recordado: ganó un proyecto de futuro y esperanza, ganó la democracia. Nuevamente, esta gran ciudad se convierte en el corazón de la Cuarta Transformación.”

Desde luego el Gran Baile de la Victoria de la Cuarta Transformación, de entrada gratuita.

Además, tendrá lugar este sábado 15 de junio, a las 16:00 horas, en el Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República S/N, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Amenizamos

La celebración será amenizada por Los Yaguarú de Ángel Venegas, agrupación respaldada por 18 años de exitosa trayectoria, que ha logrado captar la esencia de la cumbia y plasmarla en su música para transmitirla con un estilo único al público.

Asimismo Son 14 del Tiburón Morales, uno de los grupos musicales más importantes de América Latina, exponentes del llamado “son cubano”.

LEER MÁS:  Sismo atípico desmañana al oeste de Naucalpan en el Estado de México

Así como el músico Gabo Revuelta, representante del mexikan sound system, que juega con géneros como el hip hop, el reggae, la cumbia, el dub y el dubstep.

Además, habrá una sorpresa especial: un gran salsero invitado cuya identidad se revelará durante el evento, prometiendo hacer de esta fiesta una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también