Compartir

La principal inquietud está en las estructuras internas estatales y municipales, especialmente las del PRD, las cuales estarían en la lógica de movilizarse a favor de Andrés Manuel López Obradoro

Regeneración, 14 de junio del 2018.- El candidato de la coalición, Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya vive una pesadilla en su war room, a pocas semanas de la elección.

El periódico El Heraldo, difundió que las alertas están encendidas en el Frente, por el voto cruzado que registran sus mediciones.

“En este cuarto de guerra, ubicado en Polanco, tienen un diagnóstico interno y otro externo de los pros y contras de Anaya, donde destaca este voto cruzado que el próximo 1 de julio perjudicaría al abanderado del PAN, PRD y MC”, recoge el periódico.

LEER MÁS:  CEN del PRD liquidará a todos sus empleados de base

En las entidades, como la Ciudad de México, Morelos, Zacatecas, Jalisco, Sonora,Tabasco, Chiapas, Baja California, y otras, están encendidas las alertas.

En las estructuras internas, los perredistas no pueden olvidar su simpatía por Andrés Manuel López Obrador, y por estas razones, votarían por él. Y en el peor de los casos, por José Antonio Meade.

Este escenario adverso lo confirmó el dirigente de la corriente perredista Izquierda Democrática Nacional (IDN), Alejandro Camacho, la cual está por definir si respaldan o no al aspirantes panista.

Explicó que los militantes del sol azteca están inconformes por las decisiones que tomó la dirigencia de ese partido, incluso detalla: los cerca de 180 candidatos que IDN postuló por el Frente están analizando ejercer el voto cruzado el 1 de julio.

LEER MÁS:  AMLO promete visas de trabajo a migrantes centroamericanos para ir aminorando fenómeno migratorio

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook