Grupo armado asesina al periodista Jesús Gutiérrez Vergara en Sonora

Jesús Gutiérrez Vergara se encontraba platicando con policías municipales de San Luis Río Colorado, Sonora, cuando fue asesinado a balazos.  

Grupo armado asesina al periodista Jesús Gutiérrez Vergara en Sonora

RegeneraciónMx, 25 de septiembre de 2023.- Reportan la muerte del periodista y director de Notiface Prensa Digital, Jesús Gutiérrez Vergara, quien cubría un enfrentamiento contra criminales.

De acuerdo con los reportes, el periodista murió víctima colateral de un ataque armado contra policías de San Luis Río Colorado, Sonora.

Los reportes que entregó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) indican que Gutiérrez Vergara murió en medio de un enfrentamiento; el cual se dio entre policías municipales y un grupo armado.

LEER MÁS:  Clara Brugada anuncia alianza con notarios para lograr escrituración masiva en la CDMX

Sin embargo, tres policías resultaron heridos y uno falleció, así como el periodista de 47 años de edad, que era vecino de la zona.

Según indicaron los testigos, el periodista se encontraba en su casa, cuando los policías arribaron al lugar; fue entonces cuando Gutiérrez Vergara salió de su casa y cruzó la calle para platicar con los policías.

Pero momentos después un grupo de hombres armados arribó al lugar a bordo de una camioneta Toyota RAV 4 color negro, desde donde dispararon en distintas ocasiones; el ataque fue en la colonia Aviación de San Luis Río Colorado, Sonora.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, MAY 21, 2024

El periodista, Jesús Gutiérrez Vergara, era director de la página Notiface Prensa Digital de San Luis, y  se especializaba en temas policíacos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información