Compartir

Grupo Riobóo presentó una demanda por daño moral contra el candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Regeneración, 26 de junio del 2018.-Grupo Riobóo presentó ayer una demanda por daño moral ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México contra Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

En un comunicado, la empresa señaló que Anaya “hizo aseveraciones falsas contra Grupo Rioboó y/o su presidente, el señor José María Rioboó”.

LEER MÁS:  AMLO compartió objetivo vs corrupción en reunión con Círculo Montevideo

Agregó que en las campañas “hay todo tipo de acusaciones, pero estas se centran en quienes forman parte de las mismas”.

Durante el tercer y último debate presidencial, Ricardo Anaya afirmó que Rioboó fue “el contratista favorito” de Andrés Manuel López Obrador cuando era jefe de gobierno de la Ciudad de México.

La empresa indicó que Anaya Cortés “comparó a Grupo Rioboó con empresas que presumiblemente han incurrido en irregularidades serias en cuestiones de obra pública”.

Aseguró que tienen “un expediente intachable en todos nuestros procesos, pero además, y contrario a lo que señaló el candidato de Por México al Frente no hacemos construcción alguna”.

LEER MÁS:  AMLO hará pública la carta que envió a España y la que recibió de FCH

Asimismo, exigió que el candidato “se disculpe públicamente o que los tribunales decidan quién tiene la razón”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook