Guerra sucia contra AMLO será más agresiva que la del 2006: Yeidckol Polevnsky

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky resaltó que en Morena están preparados para responder a todos los que ataquen a López Obrador, así que la guerra sucia sólo les da risa.

Regeneración, 30 enero 2018.- La guerra sucia se intensificará contra el precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, la cual será más agresiva que la del 2006, cuando se afirmó que el tabasqueño era un peligro para México, estimó la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.

No obstante, resaltó que en Morena están preparados para responder a todos los que ataquen a López Obrador, así que la guerra sucia sólo les da risa.

LEER MÁS:  Siguen ataques contra AMLO; la canciller de Perú lo llama “irracional” por no reconocer a Boluarte

¿Qué creemos? Que va seguir la guerra sucia, que vienen con más, que no nos van a hacer ni cosquillas, que la verdad nos da risa las tonterías que están haciendo creo que el pueblo de México ya se dio cuenta de qué calaña son y qué es lo único que tienen”, dijo tras reunirse con diputados de Morena que llevan a cabo su reunión plenaria.

Además, arremetió contra el precandidato presidencial de la alianza “Por México al Frente”, Ricardo Anaya.

El chavorruco de Anaya, que quiere presumir que es joven, pero que tiene pura idea vieja, la verdad, que anda viendo qué se vuela de propuestas y de proyectos”, dijo en la Cámara de Diputados, tras reunirse con los legisladores de su partido encabezados por Rocío Nahle.

LEER MÁS:  AMLO: "el Poder Judicial está podrido, echado a perder"

 

Con información de Excelsior y Proceso