Guerrero: Matan a 3 adultos y un niño; 5 infantes más gravemente heridos

Tres adultos y un menor asesinado así como 5 niños gravemente heridos es el saldo del ataque a una familia en la zona de la Montaña en Guerrero

Guerrero ataque a familia, un niño muerto y 5 más gravemente heridos
Guerrero ataque a familia, un niño muerto y 5 más gravemente heridos

Regeneración, 4 de diciembre de 2021. Por medio de redes sociales se dio a conocer que cuatro integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados durante un ataque armado en la comunidad de Zoyatlán, municipio de Alcozauca, en Guerrero.

Por su parte la Fiscalía de Guerrero que se apersonó al lugar de los hechos dijo que en la zona de los hechos se hallaron 29 casquillos percutidos calibre. 223 y 7.62×39.

LEER MÁS:  Exdirector de centro de detención ataca a balazos a mexicanos en Texas
Ataque

Y es que los hechos ocurrieron el viernes 3 de diciembre, cuando las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Nissan, en dirección a Cocuilotlazala, en Metlatónoc.

Asimismo se informa que el ataque ocurrió en tramo de terracería Zoyatlán de Juárez-Gitano, en el primer municipio.

En dicho lugar fueron sorprendidos por un grupo de sujetos armados a bordo de un vehículo, quienes los atacaron a balazos.

Además, medios locales informaron que en el ataque, fueron asesinados cuatro adultos y un menor de edad, según informó El Universal.

En tanto mientras que otros cinco menores resultaron gravemente heridos, quienes fueron trasladados a un hospital por personas que los socorrieron.

LEER MÁS:  Policías abaten en EE.UU. a joven que portaba fusil de aire
Fiscalía

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones por arma de fuego.

Finalmente, ninguno de los cadáveres fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) debido a que los familiares de las víctimas y pobladores lo impidieron.