Compartir

Gracias a que Guillermo del Toro retuiteó un mensaje en donde una joven le pedía ayuda para conseguir el antídoto contra la araña violinista, en menos de una hora se pudo lo obtuvieron.

Regeneración, 13 de febrero de 2018.- Hace algunos días, se dio a conocer el caso de un hombre que fue mordido por una araña violinista en la comunidad de Zoquipan, Jalisco. Por esto, su vida estaba en peligro, porque sus amigos y familiares no podían encontrar el antídoto.

Este caso tomó relevancia cuando una joven decidió pedir ayuda a través de su cuenta de Twitter, al cineasta Guillermo del Toro, ella le pidió que diera retuit a su mensaje para que pudieran encontrar la medicina lo más pronto posible, así lo indica el medio Fayerwayer.

LEER MÁS:  Muestran en Senado mujeres con ‘senos perfectos’ y ‘güeras’ en campaña contra el cáncer

La ayuda del cineasta fue muy importante, pues en menos de una hora pudieron obtener el antídoto.

El fármaco llegó un poco tarde al paciente y aunque no murió, esta en una situación grave de salud y su sangre deberá ser filtrada.

Guillermo del Toro ha estado al pendiente de la situación del paciente, compartiendo cada actualización de la chica que pidió su ayuda.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Del Toro brinda ayuda a sus fans a través de esta red social, pues hace unos meses también ayudó una mujer que le pidió compartir su recaudación de fondos para pagar la biopsia de una amiga.

LEER MÁS:  Twitter está enviando extrañas notificaciones a algunos usuarios: ¿qué son?

La respuesta del cineasta no se quedó sólo en un tuit, sino que aportó todo el dinero necesario para el examen médico.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook