Guillermo Padrés busca impedir una alianza PRI-PAN en Sonora

A pesar de haber estado en prisión, el ex gobernador aún mantiene un fuerte control político en el estado y cuenta con recursos económicos. 

Regeneración, 15 de octubre del 2020.Rumbo a las próximas elecciones en Sonora, el ex gobernador panista de la entidad, Guillermo Padrés busca influir en la situación de su estado.

Después de permanecer en prisión, ahora busca influir en las decisiones de su partido con rumbo a las próximas elecciones.

Esto para impedir que el PAN tenga una alianza con el PRI y al mismo tiempo evitar que Alfonso Durazo gane la gobernatura.

LEER MÁS:  Por confinamiento, reportan histórico nacimiento de tortugas golfinas en Sonora

Para Padrés, el posible candidato Ernesto Gándara, actual senador por el PRI, es inviable. Por lo que busca que sea el PAN quien encabece la candidatura.

Pese a la situación de Padrés, aún mantiene un fuerte control político en el estado, además de los fuertes recursos económicos con los que cuenta.

Sin embargo, el presidente del PAN, Marko Cortés ya ha negociado con Alejandro Moreno (PRI) la candidatura de Sonora. Mientras que el PAN podrá decidir el candidato para Chihuahua, Durango y Baja California Sur.

LEER MÁS:  Fox se ha convertido en una pena para el país y para él mismo: Durazo