“Había más niñas y mujeres”; Ángela Olguín rinde sus primeras declaraciones tras secuestro

Autoridades de Nezahualcóyotl, informaron que Ángela Olguín señala que en el lugar donde estuvo secuestrada había más mujeres.

“Había más niñas y mujeres”; Ángela Olguín rinde sus primeras declaraciones tras secuestro

Regeneración, 24 de enero del 2023. Autoridades informaron que Ángela Olguín, la adolescente de 16 años que fue secuestrada en el paradero de Indios Verdes, rindió su declaración.

De acuerdo con lo dicho por la joven que fue encontrada en la colonia Las Águilas, Nezahualcóyotl, Estado de México; en el lugar donde se le privó de su libertad, había varias mujeres, quienes también habían sido raptadas.

LEER MÁS:  ¡Lo mismo de siempre! Lanzan nuevo grupo antiAMLO

El director de la policía municipal de Nezahualcóyotl, Vicente Ramírez, señaló que de acuerdo con Ángela Olguín, en la habitación donde permaneció; “había más personas, más niñas y mujeres, y que eran cuidadas por dos varones”, indicó.

Asimismo, la joven logró identificar a algunos de los captores, por los apodos que utilizaron durante su cautiverio.

Sin embargo, Vicente Ramírez, señaló que se podrá obtener mayor información, una vez que la menor reciba apoyo psicológico.

La menor refiere que una vez que fue secuestrada en el paradero de Indios Verdes, la retuvieron en un lugar que desconoce, donde no tenía comunicación.

LEER MÁS:  ¿Por qué está cerrada la México-Cuernavaca? Esto se sabe

De acuerdo con policías municipales, la joven estaba dentro de una bolsa negra, atada de pies y manos en posición fetal.

El lugar donde se encontró es un terreno en donde se guardan juegos mecánicos, además de servir como estacionamiento; previamente se reportó en dos ocasiones el hallazgo de cuerpos sin vida.