Habrá fuertes lluvias con actividad eléctrica en el Valle de México

 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este día lluvias puntualmente fuertes en zonas de la CDMX y el Estado de México

Regeneración, 25 de junio del 2019. El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó lluvia ligera y encharcamientos en por lo menos tres alcaldías, por lo que recomendó a los automovilistas tomar sus precauciones.
En su cuenta @C5_CDMX, en Twitter, el organismo del gobierno capitalino precisó que las alcaldías afectadas por las lluvias son Iztapalapa, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.


Además, alertó a los conductores por encharcamiento sobre calzada Ermita dirección al oriente y Emiliano Zapata, colonia Lomas de Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa.
En tanto, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que hay lluvia en la autopista México-Cuernavaca, por lo que recomienda a los automovilistas disminuir su velocidad y conduzca con precaución.


 
Este es el clima que se espera para el día de hoy:
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este día lluvias puntualmente fuertes en zonas de la Ciudad de México y el Estado de México, las cuales podrían estar acompañadas de actividad eléctrica.
En su pronóstico para el Valle de México, agregó que se espera cielo nublado durante el día, con bancos de niebla matutinos.
El organismo apuntó que se prevé viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora. En la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados.
Para el Estado de México se pronostica temperatura máxima de 20 a 22 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados.

LEER MÁS:  Se atienden mil 955 municipios con sequía, en 118 severa
cargando...