Compartir
“Que ellos nos digan cuáles son sus inquietudes, para que nosotros también les informemos cuál es en esencia la nueva Reforma Educativa”: AMLO

Regeneración, 20 de mayo del 2019. En la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comunicó que durante este día se llevará a cabo la reunión con los líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el día miércoles con el SNTE.

“Para informar, que ellos nos digan cuáles son sus inquietudes, para que nosotros también les informemos cuál es en esencia la nueva Reforma Educativa, vamos a hacerlo con la CNTE hoy”, acotó el presidente.

LEER MÁS:  Con recursos propios se financiará ayuda a migrantes: Ebrard

Asimismo, el mandatario federal explicó que en esta reunión espera que se intercambien puntos de vista sobre las modificaciones en materia educativa, así como que se presentes las posturas sobre el contenido de las leyes secundarias.

Y es que es importante recordar que la CNTE se ha posicionado en contra de la nueva Reforma Educativa, después de que se eliminará la aprobada por el expresidente Enrique Peña Nieto (EPN) en la que se criticó la falta de opinión del profesorado.

 

LEER MÁS:  Nos ha ido bien, sin triunfalismos: AMLO, a seis meses de gobierno

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook