Habría cadena perpetua para responsables de tragedia con migrantes en Texas

Esto ocurrió luego de los trabajos de inteligencia, que incluyeron una fotografía del conductor manejando el tráiler,  lograron identificarlo como el pollero

Regeneración, 30 de junio de 2022. Este jueves arrestaron a Homero Zamorano, de 45 años por cargos penales relacionados con su presunta participación en el contrabando de extranjeros con resultado de muerte tras la tragedia donde al menos 53 migrantes fallecieron en Texas, en la que, si es encontrado culpable, podría enfrentarse a cadena perpetua o pena de muerte en Estados Unidos.

Identifican a conductor de trailer 

Esto luego de los trabajos de inteligencia, que incluyeron una fotografía de él manejando el camión, logró ser identificado como el ‘pollero’ que manejaba el tráiler donde murieron los migrantes por asfixia en las afueras de San Antonio. 

LEER MÁS:  Récord histórico de remesas, son 48 mil millones de dólares en 10 meses

Las autoridades han identificado a uno de los cuatro implicados en la muerte de al menos 53 personas en un tráiler en Estados Unidos.

Arrestan a implicado y podría enfrentar cadena perpetua 

Homero Zamorano, de 45 años, fue arrestado por cargos penales relacionados con su presunta participación en el contrabando de extranjeros con resultado de muerte tras la tragedia donde al menos 53 migrantes fallecieron en Texas, en la que, si lo encuentran culpable, podría enfrentarse a cadena perpetua o pena de muerte en Estados Unidos.

LEER MÁS:  Récord histórico de remesas, son 48 mil millones de dólares en 10 meses

La fotografía que tomó la Patrulla Fronteriza en Laredo fue clave porque el sospechoso se consideró como otra víctima más de la tragedia en Texas.

Pero en ella se le ve manejando el camión vistiendo una camisa negra con rayas y una gorra.