“En sobres de papel no caben millones de dólares”; redes se lanzan contra Calderón

Usuarios de redes sociales cuestionaron a Felipe Calderón sobre su relación con el crimen organizado a través de García Luna.

“En sobres de papel no caben millones de dólares”; redes se lanzan contra Calderón

Regeneración, 30 de junio del 2022. El expresidente, Felipe Calderón, fue criticado por usuarios de redes sociales, luego de que respondió a los señalamientos del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que, el mandatario federal señaló que el exsecretario de Seguridad Pública con Calderón, Genaro García Luna, recibía dinero del narcotráfico; mismo que llegaba hasta Los Pinos para el entonces presidente.

Sin embargo, el expresidente le respondió a López Obrador a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que era una mentira lo dicho por el presidente.

LEER MÁS:  Se queda en prisión preventiva policía que asesino a normalista Yanqui Kothan

“Ya sé que la costumbre que tienen es decir muchas mentiras, todos los días”, señaló.

Asimismo, aseguró que valía la pena recordar los videos sobre el hermano del presidente que dio a conocer Carlos Loret de Mola.

“Pero aún así vale la pena recordar que el dinero en efectivo en sobres de papel manila se lo mandan a otro presidente, no a mí”.

Sin embargo, usuarios de redes sociales respondieron al exmandatario y lo señalaron de haber tenido nexos con el crimen organizado.

“Ciertamente señor Felipe Calderón en sobres de papel no caben millones de dólares que pactaba García Luna con el Cártel de Sinaloa”.

LEER MÁS:  ¿Se viene el Sarampión? SSA Federal emite aviso de alerta ante casos detectados

Mientras que otro usuarios señaló que la cuenta de Twitter de Calderón tiene bloqueado los comentarios, para que no se le cuestione.

Además, le señalaron en redes sociales que el dinero que recibía del crimen organizado, era del Cártel de Sinaloa, que lideraba Joaquín El Chapo Guzmán.