Hace bien Margarita Zavala al rebelarse, lo mismo debe hacer Chong: AMLO

López Obrador, opinó que de ser cierta la información de que Margarita Zavala deja el PAN, la decisión sería correcta, dijo que sería bueno que Zavala buscara contender por la Presidencia como candidata independiente, consideró que ha sido excluida injustamente, del PAN.

Regeneración, 05 octubre 2017.- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, opinó que de ser cierta la información de que Margarita Zavala deja el PAN, la decisión sería correcta, dijo que sería bueno que Zavala buscara contender por la Presidencia como candidata independiente, pues consideró que ha sido excluida injustamente, del PAN.

“Hace bien la esposa de Calderón en rebelarse. Está mejor posicionada que Anaya y la excluyen. Chong debe hacer lo mismo: ‘lo van a cepillar’”, escribió en twitter.

LEER MÁS:  Apoyaré a AMLO; no aceptaré cargos en su gobierno ni en Morena: Monreal

“Sería muy bueno si la excluyen ¿por qué no? Es su derecho y así que todos participen. Al final de cuentas, repito, van a ser los mexicanos los que van a decidir, nosotros lo que queremos es que se respete el voto, que no haya fraude electoral, que se respete la voluntad de los ciudadanos”, dijo López Obrador.

Sostuvo que la “mafia del poder” está muy distante del deseo de los militantes de los partidos políticos. Dijo que en el caso del PRI, las encuestas dicen que el mejor posicionado es Osorio Chong, secretario de Gobernación, pero el candidato de Peña Nieto, es José Antonio Meade.

En el caso del PAN, sostuvo, Margarita Zavala es la mejor posicionada, pero “la mafia del poder” quiere que Ricardo Anaya sea el candidato.

LEER MÁS:  Morena cuenta con un Proyecto de Nación sólido: Jesús Ramírez Cuevas

“Ay del PRI y del PAN que van hacer injustamente excluidos porque no son del agrado de la energía de la mafia del poder, por ejemplo, si resolvieron esos partidos políticos por encuesta, el candidato del PRI mejor posicionado es Chong, pero Videgaray que tiene mucha influencia con Peña, quiere a Meade.

“Si fuese por encuesta en el PAN, ganaría la esposa de Calderón, pero los de la mafia del poder quieren a Anaya. Es interesante ahora observar qué van a hacer los que sean excluidos, por eso está bien la vía independiente”, mencionó López Obrador.

Comentar con facebook