Hachiko de La Raza; perrito espera a su dueño a las afuera del metro

A través de redes sociales circulan las conmovedoras imágenes, del perrito que espera afuera del Metro La Raza a su dueña.

A través de redes sociales circulan las conmovedoras imágenes, del perrito que espera afuera del Metro La Raza a su dueña.

Regeneración, 5 de agosto del 2022. A través de redes sociales se hizo viral las fotografías de un perrito que espera sentado a las afueras del Metro La Raza.

En las imágenes se puede ver al animal, sentado en diferentes lugares de la entrada del Metro de la Ciudad de México, esperando a alguien.

A través de las redes sociales se indicó que el animal sigue esperando a las afueras de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro a su dueña; la cual, de acuerdo con las redes sociales, ya murió.

LEER MÁS:  Intentaron asaltar una combi, uno de los pasajeros era militar y mató a dos

Usuarios de redes sociales compararon la imagen del perrito, con la historia de Hachiko, quien esperó a su dueño durante años, en la estación del tren en Japón

La historia del fiel amigo, fue llevado a la pantalla grande con el nombre: “Siempre a tu lado”; donde se cuenta la historia del perrito que espero a su dueño, quien ya había muerto, a las afueras de la estación del tren.

De acuerdo con los testigos, el perrito del Metro La Raza, espera de la misma forma a su dueña, pese a los cambios de clima.

LEER MÁS:  Video: Bomberos rescatan y reaniman a perro atrapado en incendio en CDMX

Hachiko del Metro La Raza en la Ciudad de México, espera día y noche a que su dueña vuelva a subir de las escaleras del transporte colectivo.

Las fotografías del perrito han sacudido las redes sociales, por la fidelidad del animal hacia su dueña, quien posiblemente ya murió.