¡Más taparroscas se destapan! Dice Beatriz Paredes que quiere ir por la grande

La exlíder del PRI, Beatriz Paredes, señaló que en México es tiempo de que una mujer sea presidente de México.

La exlider del PRI, Beatriz Paredes, señaló que en México es tiempo de que una mujer sea presidente de México.

RegeneraciónMx, 5 de agosto de 2022. No cabe duda que en el PRI busca salirse del pacto por México que armaron con el PAN y el PRD y ahora, varios de sus perfiles de la vieja guardia buscan ser el candidato presidencial para 2024, tal es el caso de Beatriz Paredes.

La también senadora se destapó como posible candidata para las elecciones presidenciales del 2024 asegurando que el país está preparado para que tenga una mujer a cargo de la presidencia, así lo reveló en entrevista con Radiofórmula.

“Yo mostré mi interés de participar, lo dije con gran entusiasmo y disposición, en caso de que sea elegida, pondré todo de mi parte. La vida me ha dado la experiencia, creo que es tiempo de que México tenga una mujer presidenta”, dijo la legisladora tricolor en entrevista con Azucena Uresti en Fórmula

Beatriz Paredes dijo que acumula años de experiencia y de votantes que le han brindado su apoyo a lo largo de la historia, por lo que tiene todo para pelear por la silla presidencial en 2024.

LEER MÁS:  Detienen a 4 jóvenes por asesinar a 3 ancianos y rescatan 40 migrantes

Sin embargo, sobre los procesos que llevan en la alianza de la oposición, Paredes dijo que lo importante es generar un frente amplio.

“Es fundamental generar un frente amplio de oposición y elevar el nivel del debate para hablar de los problemas nacionales y no solo descalificar, estigmatizar y bajar el nivel”, consideró la senadora de la República.

No cabe duda que Alejandro «Alito» Moreno y las investigaciones en su contra por el delito de presunto enriquecimiento ilícito siguen haciendo eco en la política de la oposición que ahora todos quieren ser la taparrosca.

LEER MÁS:  Fiscalía contra Peña Nieto: Ni injerencia ni venganza señala AMLO