«Hagamos realidad el humanismo mexicano»; AMLO niega que busque la reelección en informe por 4 años de la 4T

El presidente, López Obrador, realizó su discurso en el Zócalo de la Ciudad de México después de encabezar la “Marcha del Pueblo”.

“Hagamos realidad y gloria el humanismo mexicano”; así fue el discurso de AMLO

Regeneración, 27 de noviembre del 2022. Este domingo el presidente, Andrés Manuel López Obrador, encabezó la “Marcha del Pueblo” en la Ciudad de México.

Cerca de las 15:00 horas, López Obrador, llegó al Zócalo donde ya había miles de sus seguidores, esperando el discurso por su cuarto aniversario.

“Son las 03:00 en punto. Me da mucho gusto estar con ustedes”, indicó el presidente, al arribar al templete que se encontraba en la Plancha del Zócalo.

LEER MÁS:  “Soy un peligro para quienes no quieren la democracia”; Sheinbaum sobre campaña negra

Asimismo, les dedicó a sus detractores la marcha; “Les dedicamos este acto porque comenzamos a luchar desde muy temprano, desde hace muchos años”.

López Obrador aseguró que su movimiento es maderista, por lo que, adelantó que no buscará la reelección.

El presidente mexicano resaltó los logros que se alcanzaron en su gobierno como los programas “Sembrando Vida” o “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Además, la construcción de los caminos artesanales que se están construyendo en Michoacán y Oaxaca; así como la construcción del Tren Maya, cuyos trenes llegaran pronto a nuestros.

LEER MÁS:  SCJN cierra el camino a la gubernatura de Veracruz a Rocío Nahle

“Es la obra ferroviaria más grande que se construye actualmente en el mundo”, destacó el presidente.

López Obrador destacó que en el tema de seguridad, diariamente encabeza los Gabinetes de Seguridad.

“La seguridad, la tranquilidad, la paz, no se puede delegar, se tiene uno que apersonar; el que gobierne tiene que dedicarse de manera cotidiana a enfrentar este flagelo de la conciencia”, señaló.