Calderón critica la “Marcha del Pueblo”; redes le responden que él siempre fue espurio

Usuarios de redes sociales se lanzaron en contra del expresidente, Felipe Calderón, luego de que criticó la Marcha del Pueblo que encabezó AMLO.

Calderón critica la “Marcha del Pueblo”; redes le responden que él siempre fue espurio

Regeneración, 27 de noviembre del 2022. El expresidente, Felipe Calderón, se refirió a la multitudinaria marcha que convocó y encabezó este domingo el presidente, Felipe Calderón.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario se lanzó contra el presidente y lo acusó de ya no encabezar la presidencia, sino a una facción.

“El día de hoy terminó la presidencia. El Presidente @lopezobrador_ renunció a ser Presidente de todos los mexicanos para convertirse meramente en Jefe de una facción”, escribió.

LEER MÁS:  16 diputados del Verde lanzan plataforma en favor de Ebrard

Por lo que, a través de la misma red social se lanzaron contra Felipe Calderón, a quien lo acusaron de estar “ardido”.

“Usurpador ratero corrupto asesino criminal de lesa humanidad, tienes libertad gracias a la generosidad y benevolencia de López Obrador que no quiso llevarte a prisión”.

LEER MÁS:  10 millones de dólares entregados a García Luna acusa el Lobo Valencia

“Aquí el ENVIDIOSO número uno, peleando el puesto con la porquería de @VicenteFoxQue. NUNCA en sus miserables vidas van a saber ambos qué se siente que tanta gente los quiera y apoye”.

Asimismo, le señalaron que durante su administración gobernó el Cártel de Sinaloa a través de su secretario de seguridad pública.