Elementos de seguridad de Zacatecas encontraron 10 cuerpos colgados en un puente de la carretera federal 45. Por lo que desplegaron un operativo de seguridad.

Hallan 10 cuerpos colgados en un puente de Zacatecas

Regeneración, 18 de noviembre de 2021. Los cuerpos de nueve personas aparecieron colgados en un puente de la carretera federal 45 Zacatecas-Aguascalientes, a la altura del municipio de Cuauhtémoc, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas.

Además, versiones extraoficiales informaron que uno más se encontró tirado en el suelo. Por lo que se trata

Los automovilistas que pasaron por el puente reportaron el suceso al 911. Por ello, las corporaciones de seguridad que integran la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad desplegaron una intensa movilización policial en dicho municipio, según la SSP.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado. Además, se desplegó un operativo para encontrar a los responsables de los homicidios.

Hasta ahora, no se ha confirmado la identidad de los cuerpos, ni el sexo. El lunes también aparecieron tres cadáveres colgados en otro puente, ubicado a la salida de la ciudad de Fresnillo, sobre la carretera 23 que conduce al municipio de Jerez.