Hallan 11 cuerpos en Tangamandapio, Michoacán; fiscalía investiga el caso

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó este martes que ya desplegaron un operativo con el Ejército y la Guardia Nacional en la región
Localizan los cuerpos de 11 hombres en Michoacán

Regeneración, 2 de noviembre de 2021. La noche de este lunes, localizaron los cuerpos de 11 hombres con huellas de tortura e impacto de balas en el Municipio de Tangamandapio, ubicado cerca de los límites de Michoacán con Jalisco, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

FGE abrió carpeta de investigación por el multihomicidio

La FGE detalló que inició la carpeta de investigación por el hallazgo del multihomicidio en el predio Los Lavaderos, aproximadamente a las 22:30 horas del pasado lunes.

LEER MÁS:  Detienen a 167 del cártel Pueblos Unidos y liberan 25 de guardia nacional

«Personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió al predio Los Lavaderos, perteneciente a la tenencia de Tarecuato, lugar donde realizó actuaciones con relación al hallazgo de 11 personas del sexo masculino, hasta el momento no identificadas, quienes presentan heridas producidas, al parecer por disparo de arma de fuego», precisó la dependencia.

Reportes locales señalan que los 11 hombres asesinados fueron localizados sobre la vía Tarecuato-Los Ucares.

Despliegan operativo en la región

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó este martes que ya desplegaron un operativo con el Ejército y la Guardia Nacional en la región del multihomicidio.

LEER MÁS:  Detienen a 167 del cártel Pueblos Unidos y liberan 25 de guardia nacional