¿Estás listo para el Buen Fin 2021? Esto debes saber

Este ejercicio ha sido alabado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para poder reactivar la economía tras la pandemia.

RegeneraciónMx, noviembre 2021. El famoso Buen Fin llega a su edición 2021 con modificaciones como parte de atender los protocolos correspondientes a la pandemia de COVID-19 y con eso se amplía su número de días a realizar.

¿Cuándo inicia el Buen Fin?

El Buen Fin en este 2021 se llevará a cabo del día 10 al 16 de noviembre de 2021, serán siete días lo que durará este evento como parte de las medidas para combatir los contagios de COVID-19 y evitar aglomeraciones.

¿Qué es el Buen Fin?

Este evento de descuentos se da para que el consumidor pueda mejorar y adquirir diferentes artículos y su principal objetivo está enfocado en apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y hacer crecer el comercio formal, así como garantizar el respeto a los derechos del consumidor.

LEER MÁS:  Martí Batres va por comedores comunitarios como derecho en la CDMX

Tribunal ordena al INE aceptar firmas en papel para revocar mandato

¿El Gobierno Federal apoyará?

Como se ha dicho en las pasadas ediciones participan los sectores público y privado y no, no se usan recursos públicos para su realización, de acuerdo con la página oficial del evento.

¿Qué empresas participan?

Las empresas que son parte de esta semana son las asociadas al Consejo Coordinador Empresarial, los asociados a la ANTAD, la CONCANACO SERVYTUR.

Así que ya lo sabes, si eres de los que están esperando esta fecha, tienes la oportunidad de hacerlo y si detectas alguna inconsistencia, no dudes en llamar a los buenos, a la PROFECO.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum responde a MCCI de Claudio X González

Para hacer tu denuncia, marca al Teléfono del Consumidor (Telcon) 5568 8722, para la Ciudad de México y área metropolitana, o al 800 4688722, del interior de la República, de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas. También puedes mandar tu información a la cuenta: [email protected] y visita https://repep.profeco.gob.mx/Denunciar.jsp

¿Qué opinas de este evento?

Zona Divas: 30 años de cárcel a venezolana Yolimar por trata de personas