Compartir

La policía de Ecatepec recibió el reporte de una mujer sin vida y embolsada a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de ese municipio.

 

Regeneración, 15 de junio de 2018.- Una mujer sin vida y embolsada fue hallada a un costado del Circuito Exterior Mexiquense a la altura de Ecatepec, sin que hasta el momento se le haya identificado.

Automovilistas que circulaban reportaron a la policía local la presencia de la mujer, a la altura del kilómetro 42, con dirección a Las Américas.

La mujer estaba parcialmente cubierta por una bolsa de plástico que ocultaba su cara y el torso.

LEER MÁS:  ONU pide a AMLO liberación de seis indígenas defensores del agua

La policía de Ecatepec acordonó la zona y agentes del ministerio público arribaron más tarde para hacer las pesquisas correspondientes.

El pasado marzo, colectivos de mujeres encabezadas por la Red de Mujeres Construyendo una Nueva República hicieron un recorrido en las calles de Ecatepec para exigir alto a los feminicidios por los 21 casos que se contabilizaron hasta el 7 de marzo.

El portal de noticias A Fondo Edomex, contabiliza este último hallazgo como el feminicidio 94 en el Estado de México en lo que va del año.

LEER MÁS:  Chofer de Uber violó, filmó y asesinó a niña de 7 en Chihuahua

Vía A Fondo y Hoy Estado

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook