Portugal y España empatan 3-3 en Rusia 2018

Cristiano Ronaldo marca triplete a España en el Mundial

Regeneración, 15 de junio del 2018.-Portugal y España empatan a 3 goles. Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo nos regaló un espectacular HAT-TRICK.

Las selecciones de España y Portugal empataron (3-3) en su debut en el Estadio Olímpico de Sochi. Con este resultado Irán encabeza el grupo B, tras derrotar a Marruecos.

El encuentro arrancó con un penalti de Nacho sobre Cristiano Ronaldo que anotó el delantero del Real Madrid. Diego Costa, luego igualó el marcador para el equipo de Fernando Hierro, aunque de nuevo Cristiano, al borde del descanso, colocó de nuevo por delante a la campeona de Europa. Su zurdazo se le escapó de las manos a De Gea, que completó un partido flojo y no demostró seguridad en las siguientes acciones.

LEER MÁS:  Turing, eminente científico, condenado por gay, a billetes de 50 libras

A pesar del segundo gol España reaccionó, especialmente gracias a que Isco, Koke y Busquets se hicieron con el balón y empezaron a empujar hacia atrás a Portugal.

Diego Costa en una jugada ensayada que cabeceó Busquets al corazón del área permitió al delantero del Atlético realizar la segunda anotación. La reacción española no se quedó ahí y Nacho, con un derechazo inapelable desde fuera del área colocó a La Roja por delante en el marcador.

Sin embargo, al borde del final, una falta de Piqué sobre Ronaldo permitió al delantero portugués lanzar una falta en el que llegaría el definitivo empate. Su golpeo superó la barrera y se alojó de nuevo en la red de De Gea.

LEER MÁS:  ¿Por qué los pájaros se paran en los cables sin morir en el intento?

Fuente El País.

En breve más información…

cargando...