Compartir

José Francisco “N” fue identificado como el feminicida por los videos de seguridad de la estación del Mexibús donde abandonó el cadáver de la mujer.

 

Regeneración, 21 de septiembre de 2018.- Una mujer que se desempeñaba como guardia de seguridad en la estación del Mexibús Issemym, fue brutalmente asesinada el pasado 15 de septiembre, por un hombre identificado como José Francisco “N”, quien fue aprehendido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas, la madrugada del 15 de septiembre, cuando el hombre ingresó a la estación y comenzó a forcejear con la mujer que resguardaba la vigilancia del lugar.

LEER MÁS:  Policías ecatepequenses rescatan a pasajeros varados por la lluvia

Vecinos aseguran haber escuchado gritos y dieron parte a las autoridades, que al llegar encontraron a la mujer, de entre 25 y 30 años degollada y sin signos vitales, en el cubículo donde se encuentra el sanitario de la estación.

Paramédicos se presentaron en el lugar, pero nada pudieron hacer por la mujer, que ya no contaba con signos vitales.

Según informó la policía del Estado de México, ayer se detuvo al feminicida: “elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Francisco “N”, quien está señalado por su probable participación en el asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado en el área de seguridad de la estación del Mexibus ISSEMyM, en Ecatepec, hace unos días”.

LEER MÁS:  Diputación mexiquenses piden excluir clausulas Monsanto de T-MEC

“El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook