Compartir

Mariana Joselín Baltierra Valenzuela de 18 años, quien desapareció el miércoles pasado fue hallada en el interior de un expendió de carne.

 

Regeneración, 28 de julio de 2017.- Mariana Joselín Baltierra Valenzuela, de apenas 18 años fue hallada sin vida en el interior de una carnicería luego de desaparecer el miércoles 27 de julio.

La joven salió de su casa a la tienda del condominio Islas Malvinas en el fraccionamiento Las Américas, alrededor de las 09:30 horas, pero nunca volvió.

LEER MÁS:  Dos roba celulares son detenidos y golpeados por habitantes de Ecatepec (VIDEO)

Sus familiares luego de buscarla, acudieron al Ministerio Público para levantar un acta por desaparición, pero hoy recibieron la noticia que un cuerpo con sus características fue encontrado en el interior de un local denominado Carnicasa, en Ecatepec.

El hallazgo se produjo luego de que policías municipales fueron alertados por el dueño de la casa de dos niveles en avenida Independencia, manzana 46, lote 3, donde renta una accesoria habilitada como carnicería se encontró con la desagradable sorpresa.

Mariana estaba sin vida, con las vísceras expuestas, recostada en el suelo del pasillo entre las escaleras y la entrada a las habitaciones, estaba vestida solamente con una playera verde limón y ropa interior, son señas de que abuso sexual.

LEER MÁS:  Hallan muerta a mujer en Ciudad Juárez; la apuñalaron diez veces

El dueño del lugar fue llevado a declarar ante el Ministerio Público, en tanto, las autoridades, luego de recabar los primeros indicios, investigan el paradero del o los feminicidas de la joven que se presume fue ultimada por los trabajadores de la carnicería que no han sido localizados.

En el local también se encontró el cuerpo de uno de los empleados del establecimiento.

Vía canal 44

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook