Compartir

Vecinos de la zona alertaron a la policía cuando observaron que perros hurgaban en bolsas de plástico de donde salía una mano humana.

 

Regeneración, 12 de marzo de 2018.- Partes del cuerpo de una mujer fueron halladas la mañana del domingo 11 de marzo en la trotapista de la colonia Ampliación Playas San Juan en Ecatepec, Estado de México.

Pobladores locales fueron quienes alertaron a las autoridades de la presencia algunas bolsas de plástico negras, en las que perros estaban particularmente interesados y salía de ahí una mano humana.

LEER MÁS:  Exhiben extorsiones del MP de Ecatepec para soltar a jóvenes que no cometieron delitos

Elementos de la policía estatal arribaron al lugar y determinaron que se trataba de las dos manos y el pie de una mujer, de la que no pudieron dar más datos identitarios.

Las autoridades consideraron que había alta probabilidad de que otras partes del cuerpo estuvieran esparcidas por la zona, por lo que se llevó a cabo un operativo para ubicarlas, sin suerte.

Mientras tanto, el área junto a las vías del tren casi esquina con Avenida de las Bolsas, fue acordonada.

Los restos humanos fueorn trasladados al SEMEFO de San Cristobal, para continuar la investigación y en espera de que se logre encontrar el resto del cuerpo de la mujer.

LEER MÁS:  Venden Coca Cola ‘patito’ en Edomex

El portal local A Fondo, considera que éste, podría ser el feminicidio número 52.

Vía A fondo

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook