Hallan muerta en su celda a niñera que fue captada maltratando a gemelos, se habría suicidado

La niñera fue detenida este martes y trasladada al Cereso de Apizaco, Tlaxcala; su cuerpo fue encontrado sin vida esta mañana durante una revisión habitual.

Regeneración, 21 de marzo de 2018.-La niñera Elisa “N” que fue captada en video golpeando y maltratando a unos gemelos, fue detenida este martes y trasladada ese mismo día al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apizaco, en el estado de Tlaxcala.

Un día después de haber ingresado a su celda la encontraron muerta, alrededor de las 7:00 de la mañana colgada de un tubo, así lo informaron en conferencia de prensa, José Aaron Pérez Cano, Procurador General de Justicia de Tlaxcala y el encargado de la Subprocuraduría, José Antonio Aquihuatl.

LEER MÁS:  UNAM aprueba crear licenciatura en Ingeniería Aeroespacial

Elisa fue acusada por el delito de lesiones calificadas en agravio de dos menores de edad.

Fuentes de El Sol de Puebla indican que esta mañana la encontraron con una sábana atada a la litera que tenía asignada en el Cereso, su cuerpo fue encontrado durante la revisión habitual y pase de lista que hacía el personal de custodia. Este miércoles Elisa sería presentada ante el Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia del Estado para determinar o no a proceso.

La niñera fue denunciada a principios de mes por los padres de los gemelos, luego de ser captada pateando y golpeando a los pequeños en el municipio de Yauhquemehcan.

LEER MÁS:  Sedena decomisa más de 8 millones de metanfetamina en BC
cargando...