Hallan muerto a Sergio Serranova, promotor artístico, en Mérida

El cuerpo de Serranova fue hallado la madrugada de este domingo, luego de que un amigo acudiera a su domicilio en la ciudad de Mérida

Regeneración, 8 de diciembre del 2019. Sergio Serranova, uno de los promotores artísticos más reconocidos de México, fue asesinado en su domicilio ubicado Francisco de Montejo, en la ciudad de Mérida, Yucatán, donde fue hallado por un amigo cercano.

El Fundador de “Glittergroove Entertainment Agency” pertenecía a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación y la Billboard Latin América, ambas con sede en Estados Unidos.

LEER MÁS:  Homicidios han disminuido un 50% en Guanajuato por la detención de "El Marro": Durazo

Su cuerpo fue hallado la madrugada de este domingo, luego de que un amigo acudiera a su domicilio, extrañado porque no sabía nada de él.

Trasciende que habría llegado con dos sujetos, quienes lo habrían agredido con la intención de robarle para posteriormente darse a la fuga.

Serranova gozaba de aprecio entre los compañeros del gremio de los espectáculos con quienes siempre estaba presto para concederles entrevistas, rondas de medios y demás para que puedan realizar su labor.