Pasajero muere tras disparar a asaltantes en Tlalnepantla, Edomex

“Ahhhhh… ya ya ya ahí muere, ahí muere.. Ahí muere, ahí muere”, gritaba uno de los sujetos que fue herido durante su intento de asalto

Regeneración, 8 de diciembre del 2019. Un vídeo difundido a través de redes sociales muestra el momento en que se desata una balacera dentro de una unidad de transporte público que circulaba por calles del municipio de Tlalnepantla en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre, a las 6:24 horas, cuando dos sujetos se subieron al vehículo que circulaba sobre la avenida Gustavo Baz de dicho municipio.

LEER MÁS:  García Luna se declara inocente ante Corte de Nueva York

Uno de los asaltantes se sentó atrás del conductor y el otro en una de las bancas laterales, segundos después, uno de los hombres sacó un arma y comenzó a amagar a los pasajeros.

“Cámara ya se la saben, quiero celulares y carteras. Vete relax.. vete relax”, dice uno de los delincuentes al conductor y al pasaje mientras muestra su arma.

LEER MÁS:  Popocatépetl: Importante explosión genera columna de ceniza

Lo que no sabían los sujetos es que dentro de la unidad se encontraba un pasajero armado, quien se presume era un ex militar,  disparó contra los delincuentes.

“Ahhhhh… ya ya ya ahí muere, ahí muere.. Ahí muere, ahí muere”, grita uno de los ladrones que fue herido.

De inmediato su cómplice lo arrastra a fuera de la camioneta de transporte para huir; en el interior un pasajero se desploma luego de haber recibido un balazo en pecho.

El operador de inmediato sigue el camino hacia el hospital más cercano, en la ruta baja a los usuarios que no resultaron heridas.

LEER MÁS:  Se restablece abasto de agua tras obras en Valle de México: Conagua

Con él sigue un hombre que recibió un «rozón» con el arma de fuego, como él mismo explica.

El hombre, yace en el piso de la camioneta, boca a bajo sin moverse en ningún momento.

VÍDEO COMPLETO

https://www.facebook.com/denunciaixtapalucachalco/videos/1390635037769760/

 

cargando...